Luis: En este caso, hice un poema reflexivo. Son un par de versos escuetos, a través de los que pretendo hacer ver la falacia de la palabra seguridad; algo que más de una vez creemos poser durante nuestra existencia. Podría haber escrito extensos párrafos donde por medio de ejemplos varios explicaría el mismo concepto que esas pocas palabras expresan; pero, decidí que era más contundente lo breve. Si algo es cierto, es que las cosas cambian; luego, se puede concluir que nadie podrá mantener su posición, supuestamente segura; tampoco hay quien sepa con seguridad hacía dónde se dirige... Un gran abrazo, mi amigo.
Corina: Tenía pensado publicar otra cosa muy diferente; pero, esta reflexión, casi un poema ínfimo, se me ocurrió hace unos pocos días y quise darle su oportunidad. Me pareció un texto fresco y ágil; pues dispara infindad de pensamientos. Aunque hable de seguridad, que se podría asimilar a la cuestión de la integridad personal ante abusos delictivos, o a los accidentes, creo que también da lugar a un concepto mucho más amplio y escondido de nuestra normal percepción. Besos.
Arturo Con la sed de leer algo extenso, hoy lunes, me topé con un escueto poema, frase, concepto, máxima..... Me sorprendiste pero me encantó. Es bueno dar esas sorpresas! Buena semana Un abrazo
Genessis: Habrás comprobado la validez del post. Es probable que te haya hecho pensar que algo tan seguro, como ser un extenso escrito mio, no lo es tanto... En cierto modo, fue parte de la idea que me propuse. Que pases una excelente semana. Un gran abrazo.
Dolega: Esta vez me puse serio y reflexivo. Tanto como para que no se piense que siempre ejercito el humor. Lo que tú acotas es lo único que pareciera seguro... siempre y cuando no sea un truco de la catalepsia. Un beso.
Muchos van sobrados o mejor dicho metámonos todos en ese saco sin fondo, creyendo que tenemos una gran seguridad en todo lo que hacemos y sabemos en todo momento controlarla, pero el más mínimo indicio te hace ver lo equivocado que estabas cuando se apodera de ti su hermana gemela esa que no has pensado en ella, la mala la “Inseguridad ”
José: Las cosas son tal cual lo indicas; esa hermanita malvada rige nuestro destino. no importa lo que hagamos, siempre estará presente la inseguridad acechando y dando un golpe inesperado. Blogger está funcionando mal, por caso, para ingresar a los comentarios tuve que reiterar la intentona. Las páginas de Word Press me cuesta más aun para poder leerlas. Esperemos que se mejore. Saludos cordiales.
Meryross: ¿Viste?, con muy pocas palabras se puede reflexionar un buen rato. En nuestra vida cada vez que debemos tomar una decisión cualquiera, sea trascendente o nimia, tendremos que lidiar con la inseguridad de no saber cuáles serán las implicancias que acarreará la misma. Se podría decir, por otra parte, que esa incertidumbre es la sal de la vida; pues, caso comtrario todo sería muy, pero muy aburrido. Como habrás deducido, el tamaño del post encierra una trampa: su contenido implícito es más que amplio. Te envío un beso.
Marta: Quiero darte la bienvenida a este pequeño espacio, modesto en apariencias, pero rico en sentimientos. Gracias al traductor de Google, pude leer un par de artículos en tu blog. Me parecieron interesantes y muy dignos, en especial la carta del padre de Manu Chao. Respecto a tu comentario, has sabido interpretar muy bien el concepto. Un abrazo.
¿que pasó Arturo? ¿se acabó la tinta?
ResponderEliminarNunca imaginé algo tan breve de tu parte.
Muy bueno amigo, un abrazo.
Luis:
EliminarEn este caso, hice un poema reflexivo.
Son un par de versos escuetos, a través de los que pretendo hacer ver la falacia de la palabra seguridad; algo que más de una vez creemos poser durante nuestra existencia.
Podría haber escrito extensos párrafos donde por medio de ejemplos varios explicaría el mismo concepto que esas pocas palabras expresan; pero, decidí que era más contundente lo breve.
Si algo es cierto, es que las cosas cambian; luego, se puede concluir que nadie podrá mantener su posición, supuestamente segura; tampoco hay quien sepa con seguridad hacía dónde se dirige...
Un gran abrazo, mi amigo.
Muy bueno y sabio. Excelente blog. Me encantó visitarte. Un abrazo.
ResponderEliminarAlma:
EliminarEres bienvenida y muchas gracias por tus generosas palabras.
Ya te retribuyo la visita, como es mi costumbre.
Un cordial abrazo.
Art, a veces pocas palabras desencadenan infinitas reflexiones.
ResponderEliminarUn beso grande!
Corina:
EliminarTenía pensado publicar otra cosa muy diferente; pero, esta reflexión, casi un poema ínfimo, se me ocurrió hace unos pocos días y quise darle su oportunidad.
Me pareció un texto fresco y ágil; pues dispara infindad de pensamientos.
Aunque hable de seguridad, que se podría asimilar a la cuestión de la integridad personal ante abusos delictivos, o a los accidentes, creo que también da lugar a un concepto mucho más amplio y escondido de nuestra normal percepción.
Besos.
Arturo
ResponderEliminarCon la sed de leer algo extenso, hoy lunes, me topé con un escueto poema, frase, concepto, máxima.....
Me sorprendiste pero me encantó. Es bueno dar esas sorpresas!
Buena semana
Un abrazo
Genessis:
EliminarHabrás comprobado la validez del post.
Es probable que te haya hecho pensar que algo tan seguro, como ser un extenso escrito mio, no lo es tanto...
En cierto modo, fue parte de la idea que me propuse.
Que pases una excelente semana.
Un gran abrazo.
Sabia reflexión. Seguro, seguro, solo la muerte.
ResponderEliminarBesazo
Dolega:
EliminarEsta vez me puse serio y reflexivo. Tanto como para que no se piense que siempre ejercito el humor.
Lo que tú acotas es lo único que pareciera seguro... siempre y cuando no sea un truco de la catalepsia.
Un beso.
Muchos van sobrados o mejor dicho metámonos todos en ese saco sin fondo, creyendo que tenemos una gran seguridad en todo lo que hacemos y sabemos en todo momento controlarla, pero el más mínimo indicio te hace ver lo equivocado que estabas cuando se apodera de ti su hermana gemela esa que no has pensado en ella, la mala la “Inseguridad ”
ResponderEliminarSaludos
P.d. Llevo desde las 11 P:M sin poder entrar
José:
EliminarLas cosas son tal cual lo indicas; esa hermanita malvada rige nuestro destino. no importa lo que hagamos, siempre estará presente la inseguridad acechando y dando un golpe inesperado.
Blogger está funcionando mal, por caso, para ingresar a los comentarios tuve que reiterar la intentona. Las páginas de Word Press me cuesta más aun para poder leerlas.
Esperemos que se mejore.
Saludos cordiales.
inteligente reflexión..ARTURO además me encantó el tamaño del escrito...(con humor)
ResponderEliminarbesitos tiernos
Meryross:
Eliminar¿Viste?, con muy pocas palabras se puede reflexionar un buen rato.
En nuestra vida cada vez que debemos tomar una decisión cualquiera, sea trascendente o nimia, tendremos que lidiar con la inseguridad de no saber cuáles serán las implicancias que acarreará la misma.
Se podría decir, por otra parte, que esa incertidumbre es la sal de la vida; pues, caso comtrario todo sería muy, pero muy aburrido.
Como habrás deducido, el tamaño del post encierra una trampa: su contenido implícito es más que amplio.
Te envío un beso.
Es aquello de que la seguridad para algunos puede implicar inseguridad para muchos, porque nada hay mas inseguro que pensar que és seguro.
ResponderEliminarNada , la subjetividad de la mente, no mas.
Un placer descubrirte
Marta:
EliminarQuiero darte la bienvenida a este pequeño espacio, modesto en apariencias, pero rico en sentimientos.
Gracias al traductor de Google, pude leer un par de artículos en tu blog. Me parecieron interesantes y muy dignos, en especial la carta del padre de Manu Chao.
Respecto a tu comentario, has sabido interpretar muy bien el concepto.
Un abrazo.