sábado, 8 de diciembre de 2012

Cinco

De derecha a izquierda; arriba: Sandra, Meryross y Humberto, abajo: El Moli y Arturo.
Que alguien se encuentre intrigado por saber si esos colegas de la blogósfera, con los que intercambiamos comentarios luego de leer las respectivas entradas, son tal y como los imaginamos es algo que presumo universal.
Por ello, la posibilidad de conocer personalmente a un grupo de ellos es una situación tan infrecuente como deseada.
Un buen día, "El Moli" me comunicó sus deseos de conocerme, cuando viniese a Buenos Aires; de modo que le dije que pasara por mi casa, que no había problemas y que sería un gusto para mí que así lo hiciera.
En este siglo de las comunicaciones, Meryross, Sandra Montelpare y Humberto Dib se enteraron y quisieron sumarse al dúo. Entonces, la alegría se potenció en mí: estaríamos los cinco en casa, a partir de las cinco de la tarde del sábado 1° de diciembre.

De derecha a izquierda: Meryross, Sandra, Humberto, El Moli y Arturo.
Fue el momento de confirmar suposiciones y de asombrarse gratamente con bellos descubrimientos.
Es así que Sandra es tan espontánea y divertida que no hay manera de no disfrutar con su presencia; Meryross es la dulzura hecha mujer, se nota su generosidad e interés por quienes la rodean, una persona decididamente querible, Luis (El Moli) es el buen humor encarnado en un hombre, el amigo ideal para estar horas y horas de tertulia; Humberto es modesto, inteligente y culto, virtudes que te hacen sentir cómodo ante una persona tan brillante y respetuosa como él.
La nota discordante la ha dado un locuaz anfitrión, que puso de manifiesto la falta de síntesis en sus exposiciones; por suerte, lo compensó -en parte- con su sinceridad brutal, bien conocida.
¿El temario abordado? Solo se trató de conocerse, de intercambiar alguna anécdota, o de hablar sobre cuestiones menores. Nada muy diferente a lo que produce una charla distendida entre amigos.
Conviene hacer notar que María Rosa (Meryross) y Luis (El Moli) viajaron más de trescientos kilómetros para llegar hasta mi ciudad y en su escaso tiempo en ella dedicaron parte de su tiempo a esta cita, les quedo muy agradecido.
Más allá de todo, debo confesar que durante ese rato fui feliz, lo que no es decir poco.
       

47 comentarios:

  1. Estimados amigos:
    A causa de severos problemas con el proveedor del "triple play", que me impidieron la conexión a la red, no pude editar esta entrada hasta hoy.
    Reitero mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por asistir a la reunión.
    Un abrazo inmenso, que los abarque a todos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente se siente envidia (si es que hay de la buena). Hubiera sido un placer compartir con ustedes ese breve encuentro.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos:
      Estoy seguro de que para nosotros también hubiera sido hermoso compartir esos momentos contigo.
      Lamentablemente, México está tan lejos de mi casa...
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. ah, que envidia más grande me produce veros ahí sentaditos y no poder abrazaros y compartir un café con vosotros ¡¡pero yo vivo demasiado lejos!!
    Pero he tenido la suerte de conocer a gente de otros foros en los que estoy y es cierto que la sensación es muy grata y peculiar. Para esto tuve que viajar a Madrid, pero mereció la pena. Entiendo tu alegría, Arturo. Yo te envío un abrazo de esos que cruzan los mares. Y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela:
      Hubiera sido hermoso eschuchar tu acento y disfrutar de tu presencia en nuestra reunión. Ya sabes, soñar no cuesta nada...
      Dentro de unos días estará por tus pagos Humberto Dib, uno de los "Cinco", no pierdas la oportunidad de charlar con él.
      Recibido tu envío, con gran felicidad, te envío otro igual de sincero.

      Eliminar
  4. Yo también fui feliz, Arturo.
    Muchas gracias por tus palabras sobre mí, creo que son exageradas, pero las acepto como una forma de cariño.
    También fue una alegría conocer a los demás amigos, son como los retrata Arturo.
    Creo que todo depende de tener ganas de encontrarse, nada más, es una bella forma de romper la frialdad de la net y de generar o estrechar vínculos de afecto.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto:
      De tu inteligencia y cultura ya tenía sobradas muestras, pero de tu personalidad tan modesta no tenía cómo saber si era cierta. Comprobé tu autenticidad, que va de la mano con lo que leí sobre el Tao, que indica que el sabio esconde siempre su condición de tal.
      Te deseo un viaje excelente y que tengas bellos encuentros con los amigos de la blogósfera.
      Cuando lo desees, se podrá repetir el encuentro pasado.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Querido Arturo,
    qué entrañable y tierna entrada, sabes que me emocioné al reconocerlos en las fotos. Siempre leí los comentarios de Meryross, Sandra y El Moli, y el gustazo es ver al señor Humberto que trasluce esas tres palabras con que lo definiste: modesto, inteligente y culto. Y verte a ti querido Arturo más que un gusto, un gustazo. Me imagino la sensación y sentimientos plenos de felicidad que habrán vivido por ese encuentro tan singular. Les felicito por el gesto de amistad que han puesto de relieve.
    Abrazos fuerte Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genessis:
      Gracias, muchas gracias por tus palabras. Has acertado en tus observaciones.
      Casi de casualidad todo salió bien, el número de personas del grupo permitió un ida y vuelta interesante, pues la conversación se tornó colectiva y no hubo el desperdicio de la formación de grupos independientes. Cada uno pudo hablar mientras los demás escuchaban.
      Un abrazo grandote.

      Eliminar
  6. Una entgrada muy bella. Es hermoso que se hayan conocido personalmente y hayan disfrutado de tan ameno encuentro. Me ha emocionado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma:
      Gracias por tus palabras, tan bellas y sinceras. Soy un convencido de tu sensibilidad, que es una gran virtud que se percibe en ti.
      Te envío un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Hola Arturo.

    Sé por experiencia que esos encuentros son de una riqueza sentimental sin precedentes,y lo que se disfruta con ellos conociendo escuchando la voz real de las persona sintiendo de viva voz esos sentimientos que cada una/o atesoran.

    Con el caballero Humberto Dib ya he tenido la suerte de cambiarnos visitas.

    Nosotros tuvimos la suerte de poder reunirnos creo que fuimos 18 en Madrid hace pocas fechas y es emocionante.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José:
      Tú lo has dicho; has tenido la buena fortuna de conocer a Humberto, quien a su vez te ha conocido ti.
      Por supuesto que en una reunión multitudinaria, las posibilidades de conocer bien a cada uno de los asistentes queda limitada; no obstante, espero que ello no haya impedido que tuviesen una conversación interesante entre ambos. Una experiencia que se podría reiterar en unos días, espero.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  8. AYYY ARTURO que emoción inmensa me dió leerte y volver a revivir ese bonito encuentro.Gracias amigo por tus tiernas palabras sobre mi persona,yo estoy muy agradecida por recibirnos en tu casa y presentarnos tu bella hija y esposa que nos recibieron con mucha dulzura y respeto.
    ARTURO me dí el gustazo de conocerte ya que siempre te admiré a través de tus escritos y no me equivoqué cuando te imaginaba, tan inteligente , respetuoso y agradable.
    SANDRA y HUMBERTO dos seres sensibles llenos de encanto que me gustaría volver a encontrarlos.
    Que decir del MOLI?...simplemnte UN AMIGO "CON MAYÚSCULAS"
    Gracias por los comentarios .
    Lo mejor de la vida para todos
    LOS QUIERO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryross:
      Sos un amor. Soportaste con estoiscismo un viaje de trescientos kilómetros, más el traslado desde la terminal hasta mi casa, mucho más agotador que el otro y todo para sumarte a la reunión. Pese a ello, tu rostro nos regaló una sonrisa siempre.
      Con eso solo, ya tengo motivos de sobra para agradecer tu presencia en casa. Además, trajiste obsequios para mi familia y para mí. Del libro he leído los textos tuyos y aquellos de El Moli, muy buenos, sin excepción. Y para coronar todo, nos mostraste tu gran ternura.
      Coincido contigo en que me quedé con ganas de más...
      Ojalá se pueda hacer realidad otro encuentro entre amigos tan entrañables.
      También te quiero, María Rosa; te mando un besote.

      Eliminar
  9. Gracias enormes, Arturo nuevamente por abrir las puertas de tu casa, de tu familia ( hermosa! )para recibirnos. Yo la pasé de maravillas. El otro día le decía a Moli en un comentario en mi blog que quedé profundamente conmovida por tu historia, realmente conmovida. Volví a casa rumiando tu experiencia. Sos un gran luchador pero mejor persona! Y como creo que la felicidad es compartida deberíamos repetir el encuentro cada tanto. Abrazos van para vos, Zulema y Meli! Ah y Toly!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra:
      No te imaginás el placer que tuve al conocerte. No hay manera de no encariñarse contigo. Debo decirte que tienes las puertas de casa abiertas para llegarte cuando lo desees, que todos en mi familia te recibiremos con ganas.
      Admiro tu sinceridad y tu buen humor. Llegado el caso, te pondría al tanto de anécdotas tan impublicables como graciosas. Y no exagero.
      Un gran abrazo, Seño.

      Eliminar
  10. Arturo, esta entrada me encanto, como así conocer a tu familia y a estos amigos, fue una experiencia que quedara por siempre en mi memoria.
    ¿Sabes? todos me preguntaron y felicitaron por esta experiencia única, y puedo ver por los comentarios de amigos en la red que tuvo repercusión.
    Ademas de gracias te diré que estoy muy feliz.
    Un enorme abrazo dilecto amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis:
      No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho, ya que fuiste el artífice de que la reunión se hiciera.
      El que tanto tú como María Rosa hayan dedicado medio día a esta actividad de amistad es invalorable.
      Al conocerte en persona, pude ver qué gran tipo que sos, me maravillé con tu personalidad inclaudicable y tu ejemplo de vida, que dan fuerzas a cualquiera para enfrentar cualquier adversidad, con tesón y una sonrisa.
      Las puertas de casa están abiertas para cuando desees darte otra vuelta, aunque sea para tomar un cafecito al paso, rumbo a la pedaleada en el Parque Sarmiento.
      Es un golpe de suerte el haberte conocido.
      Te mando un fuerte abrazo, mi amigo.

      Eliminar
  11. Infinitas gracias querido y admirado amigo por concedernos el privilegio de ser participes de tan bello y entrañable encuentro. Mil besinos de esta amiga que te desea feliz domingo con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ozna-ozna:
      Muchísimas gracias por tu mensaje, mi estimada amiga.
      Sin dudas que hubiera sido magnífico que hubiésemos podido tener tu presencia con nosotros. Quién sabe si alguna vez no será posible.
      Besos y un gran abrazo.

      Eliminar
  12. Mi querido Arturo. Conocer fisicamente y palpablemente blogueros con los que tienes una relación afín es una de las mejores cosas de este mundo. Yo he conocido a varios y hoy por hoy una de mis mejores amigas sin la que no concibo ya mi vida, la conocí por su blog. A otro bloguero lo conocí a la puerta de una entidad cultural de mi ciudad que yo regentaba entonces, con los brazos en arras pidiéndome un abrazo, te puedes imaginar el susto y la alegría...en fin mil mementos que ya no olvidaré nunca. Con todos ellos mantengo la amistad y procuramos vernos alguna vez.

    ENhrabuena a los cinco...de buena gana me habría sentado entre ustedes.

    Besos en cinco partes iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina:
      Tienes mucha razón en lo que dices. La blogósfera es un lugar maravilloso para conocer gente; personas que al reunirse pueden ahondar en esa amistad virtual y tornarla una felz realidad.
      No tengo ninguna duda de que la hubiésemos pasado muy bien con tu presencia.
      Besos.

      Eliminar
  13. Qué pasada, Arturo. Me encanta veros a los cinco en esa reunión tan agradable entre amigos. Porque eso es lo que sois y lo que somos a través de la Red. Es un privilegio poder estrechar la mano con gente que se ha conectado a distancia.
    Me alegro mucho por todos vosotros y se os ve la mar de bien. Espero poder abrazar a Humberto cuando venga a Madrid.
    Has hecho muy bien en poner esta entrada y dar fe de ese maravilloso encuentro.
    Recuerdos a todos y ojalá que haya más encuentros y más grandes.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    PD: Arturo, te echo de menos por mi orilla. Es que eres uno de los imprescindibles. :):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos:
      Tengo bien presente aquella entrada tuya, donde nos comentas acerca de tu visita a casa de otro artista (que les cabe bien el adjetivo, a ambos), quien hasta te dedicó un más que merecido poema.
      De modo que yo también estoy en condiciones de saber qué se siente al conocer a esas personas, con las que se siente afinidad y aprecio gracias a escuetos mensajes en la red. Y la experiencia ha sido hermosa, mejor a lo que se podía imaginar (y conste que soy imaginativo).
      Me habrás de disculpar mis retrasos, pues a mis propias limitaciones se ha sumado el clima agobiante y la falta de acceso a internet; a un punto tal, que he cambiado de compañía provedora, según anticipé en el primer comentario.
      La maravillosa suerte de conocer por este medio a gente que reside en lugares lejanos, lleva consigo la desgracia de la casi imposibilidad de llegar a encontrarse en persona. Siempre digo que todo se compensa, al final. Esto aplica a ti, que quisiera estrecharte la mano, pero se que es poco probable.
      De todos modos, sí puedo enviarte un gran abrazo.

      Eliminar
  14. Qué bueno, Arturo, que hayan podido realizar este encuentro! Gracias por compartirlo. Es como dice Humberto, le quita frialdad a la red, para que no nos olvidemos que somos seres humanos. Los felicito y les envío un gran abrazo a los cinco fantásticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo:
      Muchas gracias por tus palabras, tan honestas.
      Espero que se note el aprecio que guardo para con todos ustedes, que se acercan a ver mis ocurrencias y que, a través de sus obras, se muestran ante mi vista con total sinceridad.
      Los cuatro amigos que se reunieron conmigo, no son los únicos con quienes me siento muy bien. Eso sí que es tener suerte.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  15. Arturo, lo leí en otras oportunidades, casi siempre por verlo en lo de Sandra pero esta entrada es maravillosa, conocerlos sin estar allí, comparar con lo que imaginaba de uds 5 y no errarle! Tan hermosas personas!!! Agradables...como sus textos, sus respuestas.
    Qué quiere que le diga?
    Estoy feliz por saber que existe gente auténtica, amigable,transparente.
    Gracias señores y señoras!

    Saludos
    Mónica-Rcia.Chaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica:
      Muchísimas gracias por tan bellas palabras, que provienen del Chaco, en la zona NorEste de mi país. Con gran pesar, debo admitir que es una de las pocas provincias de mi Patria que no he pisado; sin embargo, guardo bellos recuerdos de gente de allí.
      Quisie ingresar en su blog, pero no me lo permitió Blogger, no se si es porque no hay ninguno, lo que sería una pena...
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar
    2. No tengo blog,Arturo.Quizás algún día...
      Pasan cosas lindas en la blogósfera, a veces, mejores que antes de existir esta oportunidad.Como moda creo que va pasando para filtrar lo que verdaderamente vale, y sirve de mucho.
      Cercanas las Fiestas, recuerdo que pasé un Fin de año sola con la compu.Era el auge del msn y de un reality de TELEFE.Esta anécdota viene a ilustrar mi interés por seguir blogs que acompañan muy bien, como el suyo.

      Abrazo
      Mónica

      Eliminar
    3. Mónica:
      No dudes de tener tu propio blog o de comenzar por medio de aportes a blogs colectivos.
      Tendría que haber creado mi blog mucho antes, que no te pase lo mismo.
      He pasado las Fiestas solo, o con la única compañia de mi esposa. Eso me enseñó que cualquier día es bueno para estar junto a quienes quieres y que las festividades en una fecha determinada son solo un gran negocio y un aprovechamiento de la conducta atávica de manada, que todos tenemos dentro nuestro.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  16. Querido Arturo, pues fíjate que yo, que no soy mucho de conocimientos de este tipo por el temor a perder la imagen que tengo de las personas virtuales que aprecio, me hubiera apuntado de buena gana a esa reunión de visitantes de esta tu casa.
    Ya sé que Madrid está lejano, pero uno nunca sabe cuando el destino se va a decidir a dar una sorpresa.
    Solo me queda por decir, que en las fotos todos tienen cara de buenas personas y eso no es muy común :D
    Besazo y me alegro que fueras feliz, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolega:
      Estoy seguro que hubiera sido maravilloso haberte tenido con nosotros. Pero, las cosas son como son y nada se puede hacer por cambiarlas.
      A menos que pudieses dejar el odioso paro y consiguieses un trabajo donde te paguen fortunas y -de ese modo- pudieras venir de vacaciones a estas latitudes.
      No suena tan descabellado, he visto cuestiones más extrañas.
      Besos..

      Eliminar
  17. Hola Arturo, que entrada mas bonita y llena de cariño, me alegro mucho que os hayáis reunido este grupo de amigos y así haberos conocido, conozco al Moli y por sus comentarios veo que es una gran persona y muy respetuoso, a los demás no tengo el placer de seguirlas pero siendo seguidores tuyos me imagino que también son grandes personas, se lo que se siente al conocer a amigos blogueros, yo también he tenido la suerte de conocer a algunos y es una inmensa alegría al verlos en persona y no tenerlos detrás de una pantalla, me alegro mucho por ti amigo y espero que esa no sea la ultima vez que os veis, ojala estuvieses mas cerca y así poder conocernos, pero bueno no se puede decir de este agua no beberé que la vida da muchas vueltas:), cuídate amigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruja:
      Siempre estás a tiempo para conocerlos a todos ellos y no solo a El Moli.
      Sería descortés de mi parte hacer una selección hacia alguno de ellos, puesto que a todos los tengo en gran estima.
      Lo bueno es que son diversos, es decir que cada uno tiene su propia característica personal que hace que sea único. Tú que eres capaz de no discriminar y de dar amor a quien te rodea, serías bienvenida por todos ellos. Seguro.
      Repetir la experiencia sería muy bueno, lo mismo que conocer a otros amigos virtuales. Como decía la madre de Forrest Gump: nunca se sabe qué hay dentro de un bombón...
      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Artuuuro...¡cómo me alegro!, ¡cómo me alegro de que os encontrarais y de que disfrutarais de esa velada tan agradable los cinco!. Perdona, por mi intromisión, o por mi sinceridad ¿fuisteis cinco y no seis verdad?, ¿así que tú eres el de la foto esquina izquierda abajo?... Vale, que sí, pero es que debido a la presunción universal con la que encabezabas la entrada, pues eres diferente a la foto que siempre tenía de tí en mi mente. ;) Que ni mejor, ni peor, ¡sólo diferente!. Veo que nadie te lo ha dicho y espero que no te moleste que yo lo haga.

    Se os ve ¡fenomenal!, y me alegro muchísimo de que hayáis podido celebrar el encuentro. ¿Sabes? en mi casa no entenderían que recorriera trescientos kms. para hacer algo así. Bueno, no entenderían ni cincuenta. Sí, es una pena que yo no haya sabido transmitir a mi familia lo bien que me siento en la red y debido a eso, por no crear problemas, cuando leí que Humberto visitaría España :pues "callé".

    Puede que más adelante todo cambie. No sé.

    Un beso fuerte a esta "nueva imagen que tengo de tí". Abrazos Arturo y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura:
      Muchas gracias por tu comentario. Ya sabes que resultas simpática para mí, pero es como que he descorrido un velo y veo a la persona maravillosa de la que tanto hablan quienes escriben comentarios en tu blog.
      No debes pensar que me puedo molestar por una observación tan inocente; además, la foto del Perfil que subí corresponde a unas vacaciones, donde llevaba el cabello crecido y la barba de unos días, para descanso para mi castigada piel. Para la reunión llevaba el cabello recién cortado, bien corto (siempre odié el peinarme).
      Te quiero contar la historia de un muchacho (primogénito él) que a los veintiseis años se fue de la casa, a trabajar en una empresa localizada a un mil trescientos kilómetros de su hogar de siempre. Apenas si conocía dónde quedaba la provincia a la que se iba a vivir. Los padres no le pusieron ningún reparo, es más, la madre fue a visitarlo un mes y medio después de la mudanza. Es maravilloso que la familia sea un lugar acogedor y no una jaula. El resultado de aquella aventura fue que él conociera el amor y formara una familia, con el plus de ganar experiencia en la vida...
      Dice que lo haría de vuelta, si se diese el caso.
      En la reunión estuve con cuatro visitantes sin igual.
      Besos.

      Eliminar
    2. LAURA Y A TODOS LOS BLOGUEROS que comentaron con tanta alegría el encuentro en la casa de Arturo,quiero agradecerles sus dulces palabras y ese cariño especial hacia una gran persona como Arturo,él es cálido,inteligente,respetuoso, simplemente un gran amigo, por eso viajar 300km no es nada para conocerlos a él, su familia , a Sandra y Humberto .
      Valió la pena ,fué una hermosa experiencia que volvería a repetir.
      Solo atrévete a experimentar un bello encuentro entre amigos.
      Gracias a todos !

      Eliminar
    3. GRACIAS, muchas gracias por tus palabras Arturo. Tu historia es muy bonita. Cuando el amor se cuela en nuestros bolsillos, las distancias son lo de menos. Y esos visitantes....¡fantásticos los cuatro!. A Sandra, la conocía, a Humberto, también, a el Moli ¡también! y la que faltaba.... Meryross, ha dejado un comentario encima mío que no hace sino constatar vuestra calidad humana.

      Felicidades a los cinco!! y un beso fuerte a partes iguales.

      Eliminar
  19. ¡¡Hola Arturo!!, hoy en el programa de la Cadena SER, en el de microrrelatos, ha ganado una compatriota vuestra ¡¡Karina Echevarría!. Mañana dedico tres líneas a ella por ser la ganadora. ;)

    Besos desde el Norte de España,
    con frío y mucho viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura:
      Te comento que no la conocía, pero resultó una buena ganadora, sin dudas.
      Gracias por el aviso.
      Besos desde la cálida Reina del Plata.

      Eliminar
  20. Arturo:

    Pero cuánto me alegra que hayas tenido un encuentro bloguero con tus amigos lectores, seguro que para ti fue una experiencia maravillosa, el tenerlos de cerca, saludarlos, darlos un abrazo, e intercambiar palabras en minutos compartidos de tertulia y compañía.

    Me alegra mucho, Arturo que hayas sido feliz con ese encuentro y tan bien me ha encantado conocer tu experiencia, gracias por compartirla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María:
      Te agradezco de corazón tus hermosas palabras, que dan en el clavo respecto a mi gran alegría de compartir con todos la excelente experiencia.
      Lástima que lo bueno dure poco y el tiempo de la reunión haya pasado veloz como un rayo...
      Aunque jamás nos veamos las caras, para mi es un motivo de orgullo contar con la amistad virtual de personas como tú.
      Besos.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Sexshop:
      Vos lo has dicho. Es la pura verdad.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  22. ¡Qué maravilla Arturo! Encontrarse "en directo" con las personas que conocemos a través de lo que escriben y que por eso las queremos. Habrá sido una gran experiencia y me uno a esa envidia (sana o no) que sienten algunos de tus seguidores. ¡Cuánto me gustaría haber participado en esa reunión!. Pero de momento me conformo con leer tus escritos, que no es poco. Esa nueva imagen que nos has ofrecido también me ha llamado la atención, para bien por supuesto.
    Por fin me voy incorporando en la rutina después de un gran acontecimiento familiar, ya sabes, el nacimiento de mi nieta. Espero ponerme al día. Mientras tanto recibe un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia:
      Es seguro que hubiese sido un gran placer para mí que hubieses estad en la reunión. Te hubiera atosigado a preguntas, no necesariamente técnicas, sobre la pintura y el dibujo.
      Es una gran alegría que tengas una nieta. En estos días ha nacido Matías, el primer nieto de mi hermano y primer bisnieto de mi madre. Ambos están extremadamente felices con el niño, quien -además- se parece mucho a la madre y a mi hermano. A mi también me alegró mucho ese nacimiento. Mi único sobrino, de parte de mi hermana será padre en breve y mi madre repetirá la experiencia...
      Te envío un gran abrazo junto con todo mi afecto.

      Eliminar

Me interesa conocer tu opinión respecto a lo que has leído: